Buscar en el sitio


Contacto

Hermandad Imperio

E-mail: rauljime1@hotmail.com

Rangos

25.09.2010 14:44

Abro tema para proponer Faraones de la hermandad.

La fecha de inscripción es hasta el 15.1.11. Despues abriremos una votación y escogeremos a 3 vasallos. Para inscribirse solo deja un comentario en el foro de aqui abajo con tu nombre. Basta con poner el nombre y nada mas, pero tambien podeis poner lo que podeis aportar a la guild, haceros propaganda vamos.... Gracias

Requisitos para proponerse:

Si eres Heroe
- Nivel 80
- 2 profesiones 450
- Mas de 1 mes de antigüedad
 

Si eres Caballero:
- Votacion del 100% de los Hidalgos y vasallos (Solo con su personaje Main)
 

Si eres cualquier rango:
- Que un Hidalgo/Master este aceptando estar bajo su responsabilidad, cualquier incidente que se tenga con ese nuevo vasallo seran tomadas represalias contra el que se haya responsabilizado de el

Tema: Rangos

Fecha: 11.01.2011

Autor: Stopenheaven!!!

Asunto: Vassallo si quereis rei o DARKBADER!! TANTO ME DA!!

hola soy Stopenheaven quizas me recuerden de peliculas como:
- La Horda se comio el gato
o
-Esto es Imperio
jajajajaaja
algunos me conocen como stopenheaven, bababui, perih, etc EL TIO BUENO!!!
weno si me nombrais vassallo quitare los impuestos i mujeres sexys para todo el mundo!!!!
jaja es broma!!! no pero VOTAT i saldreis ganando!!!!

atentamente Pol!!
d[O.o]b

Fecha: 12.01.2011

Autor: Jinmu

Asunto: Re: Vassallo si quereis rei o DARKBADER!! TANTO ME DA!!

jajajaja tu proximopersonaje, un humano k se llame Troymclure

Fecha: 06.01.2011

Autor: el gran dios nalaar

Asunto: mm dios nalaar

ola n hace falta k me presente ya k alguna vez he ayudado haciendo de tanke ( gueller) de dps(nalaar) de healer(geller) o con alguna de mis profeciones (inscripcion herbolisteria paleteria sastreria ...) ... asi k me presento para substituir a apolo y convertirme en el DIOS de limperio, asi k si kieren un buen canvio para la hermandad n duden i botenme ami.
Esto n es una broma ... es un GOLPE DESTADO !! fuera la tirania de un rei !!!! bueno por culpa de sus apustas ahora es reina ... como kieren k vaiamos bien .... boten a nalaar dios !! y todo esto canviara... prometo poner nombres en masculino !!! y ... nc k mas prometer pero lo haree !!! xDDD

Fecha: 06.01.2011

Autor: Apolo

Asunto: Re: mm dios nalaar

jajajajaja, mira, me parece hasta buena idea. Mañana abrire unnuevo apartado, sasei tu y yo. con nuestros programa electorales. elmaster sera de un mes! a partir de ahora,no lo rotamos,pero....esosi.el master debe encargarse de TODO.ok? buenaidea

Fecha: 06.01.2011

Autor: nalaar

Asunto: Re: Re: mm dios nalaar

jajajajaj era solo para hacer la broma xDD

Fecha: 07.01.2011

Autor: Apolo

Asunto: Re: Re: Re: mm dios nalaar

Jejeje, yo tambien.... (XD)

Fecha: 06.01.2011

Autor: Jinmu

Asunto: Vasallo

Wenas, la mayoria ya me conoceis, me presento a vasallo. Puede que no me dedique mucho a las profesiones, pero si necesitais ayuda en bgs o instances pedidmelo xD. Soi sacer sombras i de secundaria disciplina.

Fecha: 06.01.2011

Autor: Apolo

Asunto: Re: Vasallo

Jejeje, ya eres vasallo, y lo seguiras siendo siempre que este en mi mano. Eres el rango mas alto, solo hay uno mas, Hidalgo, pero es como vasallo pero es algo honorifico, solo lo tienen sasei y geller

Fecha: 06.01.2011

Autor: antonluzvel

Asunto: vasallo

bueno hola chicos como estan, ultimamente no he jugado mucho por problemas personales q se me han presentado pero poco a poco los he ido solucionando creo q para la semana q viene porfin salgo de todo eso y volvere con uds a ayudarlos en lo q pueda .

Me presento como candidato para el puesto de vasallo espero contar con su apoyo gracias :)

con cariño antonluzvel y sami q regresara con fuerza despues de su mes de descanzo obligado :)

Fecha: 06.01.2011

Autor: Apolo

Asunto: Re: vasallo

Uno de los miembros mas antiguos, Incluso de la anterior hermandad "El imperio". Si los demas ya contaban con mi voto, tu no lo dudes aun mas. Hare todo lo que este en mi mano

1 | 2 | 3 >>