Buscar en el sitio


Contacto

Hermandad Imperio

E-mail: rauljime1@hotmail.com

Ideas para Nuevos eventos

20.01.2011 16:09

Sugiere ideas para crear eventos

Ideas para Nuevos eventos

Fecha: 04.02.2011

Autor: Sasei

Asunto: proposición indecente...

mmm...a mi se me ha ocurrido que podriamos hacer una carrera de relevos x Dalaran...x ejemplo... o desde un punto de Dalaran hacer una carrera hasta la fuente q hay al lado del banco... y el primero en tirarse a ella gana

Fecha: 21.01.2011

Autor: antonluzvel

Asunto: evento

miren mi ideas de un evento seria jugar alas escondidas dentro de un rango osea un limite de espacio para q sea mas facil de comprobar yo entraria con la pj de mi esposa y el primero en encontrarme y darme un golpe ganaria (pala elfa de sangre ) no se hace invisible asi q sera facil :)

Ideas para Nuevos eventos

No se encontraron comentarios.