Buscar en el sitio


Contacto

Hermandad Imperio

E-mail: rauljime1@hotmail.com

Guia de instalación del parche

09.12.2010 01:26

Bueno a ver, tras los mil errores que os estan dando, vamos a intentar hacer una pequeña guia de como actualizar el wow, y los problemas que haya los pasamos a este post para que no se spamme en la notificacion del staff que es mas para hablar sobre problemas de la BETA.

Bien empecemos:


1. COPIA DE SEGURIDAD DE WOWTALES 3.2.2a

Lo primero que debemos hacer es copiar la carpeta del wow, esta sera la que contenga la 3.2.2a, es decir, será nuestra copia de seguridad, la que nos deje entrar a jugar al tales de normal. Una vez copiada sera ESTA a la que renombremos.
EJEMPLO: Mi carpeta donde tengo el wow se llama World Of Warcraft, la hago una copia y le pongo World Of Warcraft - Tales, World Of Warcraft - Tales tendra la version 3.2.2a y será la otra la que actualicemos.


2. DESCARGA DE PARCHES, ORDEN:


Os dejo aqui el seguimiento de actualizacion, no os pongo los links xk seguro k la lio publicitando a otros servidores y no quiero liarla como ya hice una vez. El seguimiento es, mas o menos el siguiente, en orden descendente:

7º Patch 3.3.5a (3.3.5 -> 3.3.5a)
6º Patch 3.3.5 (3.3.3a -> 3.3.5)
5º Patch 3.3.3a (3.3.3 -> 3.3.3a)
4º Patch 3.3.3 (3.3.2 -> 3.3.3)
3º Patch 3.3.2 (3.3.0a -> 3.3.2)
2º Patch 3.3.0a (3.3.0 -> 3.3.0a)
1º Patch 3.3.0 (3.2.2a -> 3.3.0)

Para el 1º parche, se puede bajar de:
https://www.megaupload.com/?d=A0IP2YPP Es el mas tocho, os tardará en bajar.

El resto de los parchesestan agrupado en un .zip,
https://www.megaupload.com/?d=L16P2C90, ese es el link de donde podeis bajar tooooodos los demas.

Espero que se os haga facil, son solo dos lincks y ya teneis todo


3. ¿DÓNDE COLOCO LOS PARCHES?

Os recomiendo ir instalando 1 a 1 para que no os pase el "¿y este cual es?" o el "¿y ahora cual va?". Una vez tengais el 1º parche bajado (el mas tocho) lo copiais a la carpeta: World Of Warcraft (la cual no hemos modificado nada, ni nombre ni nada) y lo ponemos alli. Desde alli dentro EJECUTAMOS el parche (doble click) y saltara el asistente de instalacion.

Una vez hecho esto, bajamos el siguiente y repetimos la mecanica: copiamos el parche a la carpeta que NO hemos modificado (World of Warcraft) y ejecutamos alli.


4. ¿CÓMO INICIO AHORA WORLD OF WARCRAFT PARA ENTRAR EN LA 3.3.5a?

Bien, una vez instalados todos los parches, entramos en la carpeta donde han sido instalado, World Of Warcraft para seguir el ejemplo. Una vez alli, olvidaos de iniciar por "Launcher", iniciar desde WoW.exe, asi no os cambiara el realmlist ni os saltara el asistente de actualizacion del WoW.

Una vez dentro, colocamos el nombre de usuario de siempre y nuestra contraseña, la misma con la que entramos a la 3.2.2a, nada del correo ni cosas asi. Hecho esto, si no ha habido ningun error, bienvenidos a la BETA ^^


5. POSIBLE PROBLEMAS:


1. "No me deja actualizar, dice que estoy instalando Y.X.Z version y que ya tengo Y.X.D version, que hago?"

Ejecuta el wow.exe, mira la version que tienes y desde ahi sigue instalando los parches como hemos indicado en el apartado 2. Las versiones no van del estilo 3.3.0a sino del estilo 3.3.0."un numero" asi que buscar informacion en
www.google.es

2. "No me deja actualizar, me da un error de que no encuentra wow.exe y que debo reinstalar"
Melon! Copia los parches en la carpeta a actualizar, piensa que tienes dos wow.exe (acuerdate que lo copiaste) y tu ordenados se hace la picha un lio eligiendo en cual de ambos colocarlo. Copia el parche y ejecuta dentro de la carpeta elegida.

3. "No me deja actualizar, me sale un error muy raro de privilegios/permisos u otra cosa aun mas rara".
Intenta hacer esto, click derecho en el parche, "ejecutar como administrador". Seguramente eso solucione el problema

4. "No he conseguido instalar y ahora me tira wowerror, que puedo hacer?"

Pues tio, no se como lo has hecho, pero te has cargao hasta la copia de seguridad, la que solo era cambiar el nombre y olvidarla... El repair no se xk no nos funciona a ninguno, asi que si nadie de la comunidad sabe como arreglarlo, a reinstalar desde la PREBC... Tener cuidado como o que tocais de la carpeta de seguridad.

5. Otros
Postealos aqui e intentaremos ayudarte, a ver si conseguimos que todos paseis a la BETA.

Tema: Guia de instalación del parche

Fecha: 25.12.2010

Autor: Minirasputin

Asunto: nuevo parche

nada,volvi a intentarlo y nada,en cuanto acabo de instalar todos los parches,pongo el nuevo realmlist y todo,entro,me pide la contraseña,la pongo,me pone estas conectado,pero en vez de aparecer mi pj me aparece un mensaje de que instale el parche para poder jugar,y solo me da la opcion de darle al voton reintentar o salir del wow claro,le doi a reintentar,y sale del wow y empieza a instalar el 4.0,ya no se que mas hacer,necesito ayuda guild,que tenia ganaas de entrar a liarla y al final no puedo xD

saludos a todos y felices fiestas

Fecha: 30.12.2010

Autor: pirol

Asunto: Re: nuevo parche

creo que no tienes que cambiar el realmlist, prueba con el antiguo el de la version 3.2.2.a, el que usabas antes.creo que puede ser eso, prueba haber.

Fecha: 30.12.2010

Autor: pirol

Asunto: Re: Re: nuevo parche

y habre el juego desde la carpeta de wow con el wow.exe y no con el launcher, de todas formas lee bien esta guia que lo esplica muy bien y sigela paso a paso. si lo e podido hacer yo que soy un negado para esto tu tambien puedes.

Fecha: 19.01.2011

Autor: Minirasputin

Asunto: Re: Re: nuevo parche

gracias pirol por contextar pero con el realmlist antiguo tampoco me va,probare hoy por 17ª vez a bajar todos los parches aer si aora me va

Fecha: 09.12.2010

Autor: Ansom

Asunto: Gracias

Buenisima guia, gracias, no soy de la hermandad pero me gusta la informacion y el trabajo qe estais publicando.
Un saludo.