Buscar en el sitio


Contacto

Hermandad Imperio

E-mail: rauljime1@hotmail.com

Cambios en las razas

09.12.2010 01:20

Como cambiara tu raza y clase? Preguntalo aqui e intentaremos responderte de todas tus dudas

Tema: Cambios en los personajes

Fecha: 28.12.2010

Autor: Zoltan

Asunto: Parche desastroso

Chicos me gustaria anunciaros algo por aqui...Después de esta desastrosa actualización, que no ha obrado lo que prometía (no Ulduar, no ICC, bugs por todas partes, caidas a todas horas y bg's injugables, lo cual es una jodienda para los que nos molestamos en testear), y tras meditarlo mucho, he decidido dejar WoWtales para migrar al servidor oficial de Blizzard. Aunque eso no significa que Zoltan vaya a desaparecer, despues de tanto tiempo invertido, sino que mi cuenta se la he cedido a mi primo, ya que el lleva meses queriendo crear una cuenta en WoWtales (por cierto, tambien dijeron que se habilitaria el registro y aqui estamos -.-'). Asi que yo seguire entrando periodicamente para charlar con mis amigos de Tales (especialmente con Apolo, Gueller, Jinmu y Sasei), pero de ahora en adelante, mi prioridad (en lo que a WoW se refiere, evidentemente) será el servidor oficial. Tan solo me queda daros las gracias a todos por el genial tiempo que he pasado en Imperio, y deciros que lo unico que me mueve a pasarme al oficial es la mierda de actualización que se ha hecho en Tales. De hecho, lo unico bueno que queda es la hermandad Imperio :).

Saludos a todos, y nos vemos en el ofi si alguna vez os animais!:)

Att:

Zoltan

Fecha: 28.12.2010

Autor: nalaar/geller

Asunto: Re: Parche desastroso

mmmm espero k te vaya bien :) y si abrieron las cuentas xDD

Fecha: 28.12.2010

Autor: Zoltan

Asunto: Re: Re: Parche desastroso

si, ahora me he fijado en eso xD pero que igualmente, el parche prometia mucho y no ha dado absolutamente nada

Fecha: 09.12.2010

Autor: Apolo

Asunto: razas

Me gustaria saber que cambios significativos tendra el Brujo. He leido algo que los brujos ya no necesitaran almas para hacer sus conjuros.... es cirto? esque me estoy matando por conseguir la receta de la bolsa de almas de 32 casillas..... y de ser cierto ya no trabajare en ello.
Gracias

Fecha: 20.12.2010

Autor: Ryoh

Asunto: Re: razas

El mayor cambio del brujo es la bajada de daño por critico y demas y que una magia pasara a dejar daño en el tiempo(conflagar creo no estoy seguro) y lo de las almas no tengo idea xD.

Fecha: 21.12.2010

Autor: Apolo

Asunto: Re: razas

GRACIAAAAAAAAAAS!