Buscar en el sitio


Contacto

Hermandad Imperio

E-mail: rauljime1@hotmail.com

ATENCION! 3 vacantes para vasallo

05.01.2011 11:27

Una noticia buena y otra mala.

La mala es que Zoltan y Belhamort nos han dejado para irse al oficial, es un paso que cualquera de nosotros tarde o tempranos daremos algun dia si de verdad nos gusta el WOW, es mas, yo tambien me lo he planteado muchas veces pero no lo he hecho en primer lugar por mi economia (Ya que cuesta 12,5 euros al mes) y segundo por lo ligado que me siento a todos vosotros. Toda la hermandad Imperio esperamos que esteis bien y conozcais buena gente en el server oficial, si alguna vez visitas valencia no dudes en llamarme, sasei y yo te enseñaremos valencia.

La buena noticia es que, al ser las 2 bajas vasallos, se abren 3 plazas como vasallos. Entra en el apartado de BLOG/RANGOS, y deja tu nombre. Cuando se cierre el plazo de inscripcion, haremos votaciones. Suerte!